Argentina's 1978 World Cup Champion Daniel Bertoni holds the FIFA World Cup trophy in Ezeiza, Buenos Aires, on October 25, 2022 during the world tour ahead of the FIFA World Cup Qatar 2022, to be held between November 20 and December 18. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Daniel Bertoni y el momento de Argentina: «Ahora se verá la fuerza psicologica del grupo»

Francisco Alí noviembre 25, 2022


Daniel Bertoni pasó por los micrófono de Vermouth Deportivo y dio su parecer sobre el momento de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El ex campeón del mundo con la Albiceleste avisó que la situación de perder en la debut ya ha pasado en otros momentos como en 1982 y 1990 y confesó que ahora se verá la fuerza psicologica del seleccionado nacional.

PERDER EN EL DEBUT YA PASÓ. «En 82 y en el 90 nos pasó lo mismo. Ahora se va a ver la personalidad del equipo y creo que vamos a salir.»

EL VESTUARIO DESPUÉS DE UNA DERROTA. «No hay palabras. No hay palabras. Sabemos lo que tenemos para dar pero no hay palabras. Ellos venían invictos, nosotros veníamos campeones del mundo. Nosotros perdimos con Bélgica, los del 90 con Camerún y ahora con Arabia Saudita. Tenemos tanto adentro, cómo le explicas a la gente todo lo que diste durante tanto tiempo. Ahora se verá la fuerza psicologica del grupo.»

EL PARTIDO CON MÉXICO. «Será difícil. Ellos necesitan ganar también para seguir en el Mundial. No será fácil pero los argentinos tenemos un plus extra y vamos a clarificar.»

CORRECIONES. «El equipo tiene que tener más dinámica, más que nada el mediocampo. Cuando bajaba Messi quedaba muy aislado Lautaro. Creo en el equipo pero defensivamente tuvimos muchas fallas.»

SOBRE EL HOMENAJE A DIEGO. «Está muy bien el homenaje y cada día lo homenajean más. Diego se fue muy joven, siempre lo digo.»


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *