Daniel Angelici rompió el silencio y encendió la interna en Boca: «Riquelme se cree su propia mentira»

Daniel Angelici volvió a hablar en los medios y apuntó contra Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, en una entrevista con Todo Noticias. El ex directivo del Xeneize confesó que acompañará a la oposición en las elecciones de este año y criticó al ídolo boquense sobre su gestión y declaraciones.

ACOMPAÑARÁ A LA OPOSICIÓN EN LAS ELECCIONES. “Voy a acompañar al candidato de la oposición. Con mi voto o lo que me pidan”.

SOBRE MAURICIO MACRI Y LAS ELECCIONES EN BOCA. “Macri no va a ser candidato. Quizás está dispuesto a acompañar, a lo mejor en la lista, para dar su apoyo. Hay que ver qué va a hacer de su futuro también. Es mi amigo, es nuestro referente y a Boca le dio muchas alegrías, así que sería muy bueno que se vuelva a involucrar con el club”

EL PALO A JUAN ROMÁN RIQUELME, VICEPRESIDENTE XENEIZE. “Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice, se autoconvence y eso no es una realidad. No ganó la última elección. Casi el 50% de los socios no lo votó en la elección pasada, a pesar de ganar. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95%? Hay que ser más humilde. Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear”.

SOBRE EL ENTRENADOR DE BOCA. “Lo más importante es tener un técnico que tenga 100% de autonomía, algo que es muy difícil con el Consejo de fútbol y con Riquelme”.

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web