Las cámaras lo tomaron en pleno partido y el defensor no estaba conforme con la cómoda victoria que el Merengue le propinaba a los Chés. De hecho, el 5 a 1 final quedó corto para la sed goleadora de Dani Carvajal que le exigía a sus compañeros anotar ocho tantos en el Santiago Bernabéu.
Se destapó él, abrió la cuenta con un golazo, y fue una de las claves en la contundente victoria de Real Madrid sobre Valencia. A la hora de volver al círculo central, Dani Carvajal arengó a los suyos y le dejó en claro: «Más agresivos, tenemos que meter ocho».
Si bien surgieron las dudas, hay quienes en la lectura de labios entendieron que el defensor sostenía que «hay que meter otro». Más allá de eso, el hambre de un triunfo contundente estaba en el ADN de un emblema del Merengue.
Post partido, Dani Carvajal declaró: «Creo que ha sido un partido bastante completo. En la primera parte nos han hecho algunas ocasiones que podía haber sido el empate para ellos pero ha estado muy bien Lunin. A partir del descanso, con dos goles muy rápidos, nos ha permitido tener una segunda parte más plácida».
Foto: Photo by Denis Doyle/Getty Images