
El volante de 39 años venía de estar libre y volvió a Ecuador donde se convirtió en un emblema que hasta le valió jugar en dicha Selección. Damián Díaz firmó en Guayaquil City para de esa forma prolongar su trayectoria y en la presentación vivió un momento viral ya que le metió, de manera involuntaria, un pelotazo a un asistente.
Damián Díaz firmó en los Ciudadanos y encara una etapa más en Ecuador
El Kitu surgió de Rosario Central en la temporada 06/07. Luego tuvo pasos por Boca, Universidad Católica de Chile y Colón hasta que recaló en Barcelona de Ecuador. En ese país marcaria un antes y después en su carrera ya que disputó 12 temporadas en el Ídolo. Allí ganó tres títulos e infinidad de distinciones individuales. 365 partidos donde marcó 90 goles y regaló 83 asistencias.
Eso le valió recibir el llamado de la selección bajo la batuta de Gustavo Alfaro. En la Tri fue parte del proceso de Qatar 2022 y la Copa América 2021. Luego tuvo un paso por Banfield hasta que quedó libre luego de una dura lesión. Ahora selló un acuerdo con Guayaquil City y ayer se presentó ante el público en el estadio Chucho Benítez donde tuvo un gracioso momento. El cuadro de Parque Samanes ascendió el año pasado a la máxima categoría.
Be the first to comment