Isabelle Harrison brindó la conferencia de prensa de la WNBA para Dallas Wings donde analizó el juego estratégico de ambos equipos.
La ala-pivote ingresó desde el banco de suplentes y registró nueve puntos, siendo la tercera anotadora del equipo, así como también fue la jugadora que más rebotes capturó, con dos ofensivos y ocho defensivos, logrando un total de 10.
La alera analizó el juego ante Chicago Sky: “Honestamente, puedo decir que no tuvimos el mejor comienzo, no sabría si fueron nervios o la emoción de volver a los Playoffs con este equipo. Simplemente queríamos terminar mejor de lo que quedamos y como pudieron ver en el tercer cuarto, que creo que ese fue el mejor, peleamos, realmente queríamos competir y lo demostramos en ese cuarto”. Y luego, llenó de elogios a las Wings: “Estoy muy orgullosa de este grupo, quizás del otro lado tenían más experiencia y mejores jugadoras, pero nosotras jugamos muy bien hoy también sin quitarle mérito a ellas. En cuanto a nosotras, Dallas, estoy orgullosa de que mantuvimos la competencia todo el partido”.
La figura del elenco de Dallas brindo su punto de vista sobre el plantel “juvenil” con el que cuentan y lo que significa Arike Ogunbowale: “Todos sabemos de lo que Arike es capaz y cualquier noche tiene la capacidad de darlo todo. Significa mucho para este equipo, a donde ella vaya la vamos a seguir. Continuaremos respaldándola y seguir empujándola a ser la mejor. Todos saben de lo que es capaz, vieron lo que puede hacer en el All Star”. Tras esta pregunta, la alera analizó su rendimiento individual: “En cuanto a mí misma, siendo mi tercer año, sé que también soy una ficha valiosa para el equipo. En cuanto a mi defensa, porque ofensivamente fui construyéndome y soy parte de este grupo. Soy capaz de decir que soy parte de lo que conforma Dallas Wings, me gusta tener esto en mi hombro y es algo que me alienta todos los años”.
Y se refirió a la gran combinación que lograron con Kayla Thornton: “Cuando estamos en la cancha creo que somos de los mejores combos en la liga; somos versátiles y llegamos al perímetro. Básicamente le dije que teníamos 20 minutos más para cambiar este partido, para sacar su valor. No se estaba teniendo su mejor día, pero tenía que sacarlo. Y lo vieron, en cada momento fue a atacar e hizo cuanto pudo. Estoy orgullosa de ella, no es fácil hacer eso cuando no te sentís bien y solamente le dije que sea agresiva”.
Para concluir, Isabelle se refirió al planteo táctico de las Sky: “Creo que vieron un Chicago diferente por la manera en que las hicimos jugar. Creo que sintieron la presión que pusimos. Estuvimos en sus tobillos y atacando la pintura. Las otras veces que jugamos contra ellas siento que empezamos más agresivas, pero quizás fue cosa de los Playoffs y como todo se enreda en eso. Chicago son un equipo de Playoffs, al igual que nosotras, pero no me sorprende el resultado; por su trayectoria uno sabe que esperar. Dos años atrás haberles ganado con la chicharra fue un punto que las aflojó y después siguieron construyendo. Tal como vamos a hacer nosotras”.