Los Dallas Cowboys comenzaron esta nueva temporada de la NFL de la mejor manera: sorprendieron en su visita a los Giants de New York y bajo la lluvia lograron una victoria aplastante por 40 a 0 (si, los dejaron en 0).
Dak Prescott y su equipo, no tuvieron rivales: ya al final del primer cuarto estaban 16 a 0 en el marcador, con dos intercepciones que se convirtieron en anotaciones. La primera de ellas, un bloqueo en un intento de gol de campo (gran labor de los equipos especiales) y la segunda, gracias a un gran trabajo de la defensa bloquean a un receptor y éste suelta el ovoide para que lo tome Daron Bland y avance a la tierra prometida.
No era la noche de los Giants, porque además de todos estos problemas ofensivos (su mariscal de campo, Daniel Jones, no tuvo un buen desempeño y causó otra intercepción), se sumó la poca efectividad de su pateador, que antes de la finalización de la primera mitad, erró un gol de campo que le podía haber dado los primeros puntos en el encuentro. Al final, se fueron al descanso con una diferencia de 26 puntos en el marcador a 0.

La segunda mitad fue solo para la estadística: Dallas consiguió otras dos anotaciones (Tony Pollard y KaVontae Turpin) para poner el resultado final en 40 a 0.
La franquicia local no estuvo a la altura de las circunstancias y su ofensiva no brindó todo lo que los fanaticos esperaban y se lo hicieron saber: al final del segundo cuarto los abucheos bajaban de todas las tribunas. Una clara señal de que su desempeño no era el que ellos esperaban.
En la segunda semana de la NFL, los Cowboys recibirán a los New Jersey Jets, mientras que los Giants visitarán a los Cardinals de Arizona.
Para más información, dirigirse a la página oficial de la NFL