Una vez más el ex defensor de Belgrano de Córdoba mostró su temperamento dentro de una cancha. Dueño de un carácter que genera divisiones, el argentino volvió a estar en el foco de atención por peleas con rivales dentro del campo de disputa. Y no pasó desapercibido en el espectacular 2 a 2 entre Chelsea y Tottenham.
En los últimos nueve meses, el hombre clave en el esquema de Lionel Scaloni para la Albiceleste, enseñó sus cartas en diversos partidos y con distintas camisetas. La primera de ellas fue vistiendo la Albiceleste y junto a su compañero de banda, Nicolás Otamendi.
Las otras ya correspondieron a la Premier League o encuentros amistosos pero, en todas, defendiendo la camiseta del Tottenham. En Inglaterra se peleó con Harry Maguire, emblema del Manchester United. También tomó del cuello a Lorenzo Pellegrini de la Roma. Y, la frutilla del postre, estuvo el fin de semana en Londres.
LOS ENEMIGOS DEL «CUTI» ROMERO
14 de octubre de 2021 – Por eliminatorias sudamericanas, Perú se jugaba gran parte de su clasificacón en Buenos Aires. La Bicolor tuvo un penal en su favor pero Yoshimar Yotún falló el disparo y, tanto Romero como Otamendi se burlaron de su rival en la cara.
7 de marzo de 2022 – Fuerte entrada a Richarlison, delantero brasilero que por ese entonces no era compañero suyo y jugaba en Everton. Lo peor fue que el «Cuti», acto seguido, publicó en su instagram una historia con el atacante de la Verdeamarelha tendido en el suelo mientras él era amonestado.
12 de marzo de 2022 – Cinco días después del episodio ante los Toffees, el defensor argentino le gritó un gol en la cara a Harry Maguire del Manchester United. Claramente, la prensa británica como la sudamericana, notó lo sucedido y lo reflejó en sus medios.
30 de julio de 2022 – Amistoso entre Tottenham y Roma en Israel previo al inicio de la temporada. El argentino tomó del cuello a Lorenzo Pellegrini, emblema del conjunto de la capital italiana. Ambos recibieron tarjeta amarilla por la discusión.
14 de agosto de 2022 – Partido caliente en Londres entre los Spurs y Chelsea. En un córner, Romero tomó del ensortijado pelo al español Marc Cucurella. También discutió y chocó su frente con la de César Azpillicueta. Hasta el entrenador alemán, Thomas Tuchel, se mostró ofuscado por lo sucedido.

