¡Curioso y extraño! Los clubes de La Liga solo han inscripto a 7 jugadores de los 65 fichajes

Chelsea's Spanish defender Cesar Azpilicueta celebrates at the end of the English Premier League football match between Chelsea and Newcastle United at Stamford Bridge in London on May 28, 2023. Chelsea equalised 1 - 1 against Newcastle United. (Photo by JUSTIN TALLIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. / (Photo by JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images)

Algo curioso ocurre en La Liga: solo siete jugadores de la competencia han sido inscriptos de los sesenta y cinco fichajes realizados por todos los clubes participantes.

Mallorca, Atlético de Madrid, Real Madrid y Athletic Club fueron los únicos que ya cumplieron con algunos refuerzos en lo que respecta a las inscripciones.

Omar Mascarell y Lato fueron los tramitados por Mallorca mientras que César Azpilicueta y Santiago Mouriño son los inscriptos por el Atlético. Real Madrid solo cargó el fichaje de Arda Güler y no así el de Jude Bellingham ni el de Joselu, entre los más destacados. Ander Herrera y De Galarreta fueron los elegidos para cargar en el sistema del Athletic de Bilbao.

Los 58 refuerzos que faltan todavía no aparecen en el registro de La Liga. Hay 16 clubes que aún no han llegado a acuerdos en el mercado de pases pero el resto no ha hecho los trámites de acuerdo a la normativa a pesar de ya tener a sus nuevos protagonistas entrenando.

Barcelona no hizo ningún movimiento en las inscripciones pero es llamativo que, a falta de 20 dias para el inicio de La Liga, haya tantos fichajes sin anotar. Se estima que cada club este esperando por alguna razón especial, sin embargo no deja de ser curioso y extraño la poca cantidad de inscripciones.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web