¡Cuestión central! – Yerry Mina firmó con Fiorentina que será su tercer club en Europa

El zaguero colombiano de 28 años se suma al conjunto italiano tras cuatro años en el Everton y salir tras culminar su vínculo. La operación se hizo a costo cero. Fue presentado en las últimas horas.

Yerry Mina impacta con su enorme físico de casi 195 centímetros. Ágil, veloz como tiempista son algunos de las cualidades que lo llevaron del fútbol colombiano al Palmeiras y de ahí el salto al Barcelona donde no tuvo mucha continuidad. Recaló en Everton y en la Premier logró un gran nivel. Finalizó su contrato y decidió probar nuevos aires en Italia. Florencia fue su destino y el Viola lo acoge como una nueva adquisición.

El cafetero llega para aportar su seguridad a un equipo que busca pelear arriba y recuperarse tras una temporada algo floja.

Acerca de Francisco Páez 2068 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web