¡Cuenta regresiva! En menos de 24 horas arranca la temporada de NBA con Boston Celtics y New York Knicks

El viernes pasado, con la victoria de los Golden State Warriors, 132 – 74 sobre los Angeles Lakers, la pretemporada de la NBA llegó a su fin. Todas la franquicias tuvieron 6 partidos, como para calentar motores de cara a la apertura de la temporada regular.

Mañana, a partir de las 20:30, horario argentina, los Boston Celtics recibirán en el TD Garden a los New York Knicks, para dar comienzo a una nueva temporada de la NBA. Luego del partido inaugural, a las 23:00, Los Angeles Lakers enfrentarán en el Crypto.com Arena a los Minnesota Timberwolves. Se espera que Lebron James y Bronny compartan oficialmente minutos en cancha.

A partir del miércoles, la actividad va a estar a pleno. El resto de los equipos se van a sumar y empezarán sus primeros partidos de esta nueva campaña. De ahí en adelante, todos los días habrá acción de la buena en la NBA.

Be the first to comment

Deja un comentario