¡Cuartos de final definidos! La Copa del Rey sorteó una nueva fase con Real Madrid – Atlético como estelar

La Real Federación Española de Fútbol sorteó los cuartos de final de la Copa del Rey y dejó cuatro enfrentamientos para alquilar balcones con siete de ocho clubes históricos de España. La ceremonia se desarrolló en el salón de actos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Las eliminatorias se jugarán entre el 24 y el 26 de enero. Serán solo a un partido y la localía se definirá a través del sorteo. En caso de empate, habrá prórroga y penales, si persiste la igualdad.

«Los cuartos de final los disputarán los clubes vencedores de octavos de final en 4 partidos de competición, emparejados entre sí por sorteo puro, siendo, en todo caso, el orden de campos, el mismo de la extracción de las bolas, siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF», así se explicó oficialmente este momento de azar por el que pasará la Copa del Rey.

LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID

OSASUNA -SEVILLA

VALENCIA – ATHLETIC CLUB

BARCELONA – REAL SOCIEDAD

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.