Julián Álvarez volvió a demostrar todo su talento en una noche donde se lució con dos goles y dos asistencias. El Araña disputa sus últimos partidos previo a emigrar hacia Manchester City pero está muy cerca de convertirse en el máximo artillero de la Era Gallardo.
River se reencontró con la victoria al golear por cinco a uno a Unión en Santa Fe. El conjunto de Marcelo Gallardo sonrió por primera vez en esta Liga Profesional y tuvo a Julián Álvarez como el más destacado, luciéndose con dos asistencias y dos goles.
Con este aporte goleador, el oriundo de Calchín quedó muy cerca de transformarse en el máximo artillero de la Era Gallardo pero cuenta con un principal enemigo: el calendario ya que faltan apenas días para que se marche a Inglaterra a vestir la camiseta del Manchester City.
Álvarez llegó a los 53 goles y se estacionó a dos de Rafael Santos Borré, quien hoy ostenta el título de goleador de este exitoso ciclo. El Araña tendrá la posibilidad de seguir inflando redes y de pasar al colombiano con un total de 4 juegos en el horizonte, siendo Lanús y Huracán por torneo local y la serie con Vélez por Copa Libertadores.