«Cuando levanté la Champions League, supe que podía jugar en el Real Madrid»

Antonio Rüdiger concedió una entrevista al Canal Plus África y explicó cuándo supo que estaba preparado para defender los colores del Real Madrid. Además, el marcador central recordó una anécdota de 2016 con una carta que le envió Florentino Pérez que fue una gran motivación para llegar al Bernabéu.

EL MOMENTO QUE SE DIO CUENTA DE IR AL REAL MADRID. «¿Sabes cuándo me di cuenta realmente de que podía ir a la Real? Cuando levanté la Champions League con el Chelsea, entonces supe que podía ir. En ese momento entendí que estaba listo para fichar por el Madrid. Quieres estar en el lado ganador, tienes que ir al Real Madrid».

LA CARTA DE FLORENTINO PÉREZ. «Recibí una carta de Florentino Pérez en 2016, tenía la carta todos los días frente a mí y me preguntaba: ‘¿Un hombre como yo? Antes de esa carta, el Real Madrid me parecía algo muy lejano. Con la carta pensaba un día llegaré’, dije que algún día llegaré allí, un día jugaré allí’. Me deseaba una pronta recuperación. No podía creerlo. Mi madre la tiene guardada».

LA LLEGADA AL REAL. «Me mandabas muchos mensajes (al periodista) por el PSG pero yo pensaba: no es lo que estoy buscando. En realidad no tengo nada contra el PSG, es un gran club, es un bonito club, con todo bien. Pero al lado está el Real Madrid… ¡el Real Madrid!. Lo ves primero con la presentación. Con todo respeto al resto de clubes, pero aquí se ve la diferencia. Mira la presentación de Cristiano Ronaldo o Benzema. La sala de trofeos, la historia en esa sala».

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web