
La temporada 2024/2025 empieza a meterse en la última recta con los octavos de final de la Champions League y las definiciones de cada liga y el Balón de Oro se acerca a los momentos decisivos para muchos futbolistas destacados. Les presentamos los diez máximos candidatos para llevarse la estatuilla del France Football, que tanta polémica dio el año pasado.
Los diez candidatos a ganar el Balón de Oro 2025
- Mohamed Salah – Lleva 30 goles y 22 asistencias en 39 partidos en el Liverpool, puntero en la Premier League y candidato en la Champions.
- Kylian Mbappé – Gran temporada de conducción en el Real Madrid con 24 goles y demasiado protagonismo. Ganó la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.
- Raphinha – Alcalzó 24 goles y 18 asistencias en el Barcelona siendo uno de los pilares del equipo de Hansi Flick
- Ousmane Dembelé – El símbolo del PSG de Luis Enrique, líder de la Ligue 1 y con vida en la Champions: 16 goles en la temporada y metió 12 en los últimos ocho partidos.
- Jude Bellingham – No es la mejor temporada del inglés pero tiene mucha incidencia en el elenco de Carlo Ancelotti. Está yendo de menos a mayor y ya suma dos títulos: la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.
- Robert Lewandowski – Convirtió 33 goles y 3 asistencias en 36 encuentros en el Barcelona y se alzó con la Supercopa de España. Todavía está con vida en la Champions League.
- Vinicius – Un poco más lejos de la consideración por una temporada no tan buena como la anterior pero el brasileño se enciende en los momentos más calientes y podría ser explositvo en el Real Madrid. Dos títulos y vivo en otros más.
- Lamine Yamal – Es la estrella del Barcelona, aunque sin tanto protagonistmo. Anotó 11 goles ybrindó 17 asistencias en 34 partidos). Levantó la Supercopa de España.
- Harry Kane – El inglés marcó 29 goles y 10 asistencias en 32 partidos oficiales a nivel de clubes con el Bayern Munich, que todavía juega Champions League y lidera la Bundesliga.
- Julián Álvarez – La estrella del Atlético de Madrid sumó 20 goles en 39 partidos en todas las competiciones y es el estandarte de Diego Simeone en su gran temporada con mucho por definir.
Be the first to comment