
Las Águilas vencieron 2 a 0 a los Cerezas con tantos de Ayew y Eze para acercarse a zona de copas.
Fue victoria de Crystal Palace en el Vitality Stadium. Arrancó mejor, salió mas decidido y le alcanzó el primer tiempo para doblegar e imponerse ante Bournemouth que se metió en partido recién en la segunda mitad.
La visita se plantó mejor en la cancha y de entrada nomás generó peligro en una pelota parada. Cabezazo del central Marc Guehi que fue a las manos del arquero Mark Travers. Pasado el primer cuarto de hora fue justamente mediante un balón detenido que llegó la apertura del marcador. En un tiro de esquina el bueno de Jordan Ayew metió un gran cabezazo para poner en ventaja al elenco visitante, que por la misma fórmula amplió antes del entretiempo pero esta vez con un pase atrás para un posterior remate de Eberechi Eze.
En el complemento los Cerezas se adelantaron más en busca del descuento y rápidamente encontraron una ocasión en un potente disparo de Dominic Solanke que tuvo una mejor intervención del guardameta Vicente Guaita. Después también tuvo una opción el ingresado Siriki Dembélé con un tiro a colocar. Las Águilas hicieron valer la diferencia sacada en la primera mitad aunque contaron con la posibilidad de liquidar en un mano a mano del francés Jean-Philippe Mateta.
Buen triunfo de Crystal Palace que dejó atrás la dura derrota con Fulham del lunes pasado para acercarse así a zona de copas internacionales. Bournemouth volvió a caer y empieza a ver de cerca la zona de descenso.