
Los Hammers de David Moyes no logran regularidad en la Premier y tras comenzar ganando terminaron derrotados por el insistente Crystal Palace, que lo ganó en los segundos finales.
Finalizar la Fase de Grupos de la Conference League con puntaje perfecto, y ser el primer equipo que pudo lograrlo en la incipiente historia del trofeo, no le alcanzó a WHU para inflarse de ánimos en su lucha por mejorar el rendimiento en Premier.
El Palace manejó mejor los hilos del primer tiempo, sin embargo un golazo de Said Benrahma le permitió a West Ham adelantarse en veinte minutos.
Desde entonces Crystal Palace salió a buscarlo, y una recuperación ofensiva de Eberechi Eze le permitió a Wilfried Zaha empatarlo a pura potencia, a pocos minutos del descanso.
La visita lo buscó en el Olímpico de Londres y terminó encontrando a poco de consumarse el cuarto minuto adicionado por Tierney. Michael Olise se acomodó sobre la marca de Cresswell y desde el vértice derecho del área sacó un remate que tomó altura y se clavó contra la portería de Fabianski.
Ganó Crystal Palace, que suma 19 puntos en la mitad principal de la Premier League.
West Ham se quedó con 14.