Gentileza: LafeOficial

¡Cruces definidos! Así serán las semifinales de la Primera C

Lautaro Castiglioni octubre 31, 2022


Durante el fin de semana se desarrollaron los cuartos de final del Reducido para la Primera C. Dos equipos resultaron ganadores para meterse en la siguiente instancia donde aguardan los campeones del Apertura y Clausura. Así continúa la historia por el único ascenso a la Primera B Metropolitana.

El Reducido de la Primera C continúa con su desarrollo buscando al único ascendido para la Primera B Metropolitana. Este fin de semana, Laferrere dio el golpe borrando al mejor equipo del 2022, Deportivo Español, imponiéndose por 3-1 como visitante para acceder a las semifinales.

Otro que logró su pasaje para la siguiente ronda fue Claypole. Al Tambero se lo empató Real Pilar sobre el final y los penales fueron quienes determinaron al clasificado. Desde los 12 pasos, el equipo del Sur se impuso por 4-2, eliminando al Monarca y manteniendo vivo su sueño.

Así, las semifinales quedaron definidas donde ingresan los campeones del Apertura y Clausura, siendo Midland y Argentino de Merlo. Y por ubicación en la tabla general, al Funebrero le tocará ser local de Claypole mientras que la Academia hará lo propio ante Laferrere.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *