CRUCERO DEL NORTEO 0 – SANTAMARINA 1: EL AURINEGRO MANEJÓ EL COLECTIVO

Por la cuadragésimo segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2016/17 en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, de la provincia de Misiones y, con el arbitraje de Alejandro Castro, Crucero del Norte perdió como local ante Santamarina de Tandil por 1 a 0, el gol del partido fue marcado en el segundo tiempo por el futbolista Martín Michel.

El comienzo del partido fue discreto, el dueño de casa manejó el balón en casi toda la primera parte, pero no logró llegar con peligro al arco defendido por Joaquín Papaleo, mientras que la visita, no pasó de la mitad de cancha y cedió todo el protagonismo al elenco dirigido por Sergio Lippi.

Para el complemento el equipo de Héctor Arzubialde tomó las riendas del encuentro y mandó más gente al campo del rival, teniendo así mejor poderío ofensivo que en el primer tiempo. A los 27 minutos el futbolista Ezequiel Barrionuevo metió un buscapié en el cual delantero Michel definió con mucha claridad ante el guardameta Ignacio Arce, dejándolo sin nada que hacer.

A los 41 minutos El Colectivero tuvo la oportunidad desde los doce pasos de igualar el tanteador, luego de que el juez del cotejo Alejandro Castro cobró un agarrón en el área del Aurinegro tras la ejecución de un córner, el jugador Pedro Brítez se hizo cargo del remate, su tiro fue a media altura lo que hizo que Papaleo adivine la dirección del mismo y evitó el empate en la noche misionera.

Con una nueva derrota, Crucero del Norte sumó su cuarto juego al hilo sin sumar de a tres, a la espera de revertir la situación cuando visite el miércoles a Flandria. Por su parte Santamarina de buen andar en los últimos compromisos, querrá ratificar su buen momento ante su gente en Tandil, cuando reciba a Estudiantes de San Luis.