El Colectivero cerró su tercer refuerzo y en consecuencia se retirará del mercado de transferencias. Cristhian Britos arregló su llegada al club misionero y se suma a Leandro Fernández y Enzo Bruno.
El mediocampista uruguayo llega procedente de Sud América de su país. Previamente, tuvo su nacimiento futbolístico en Argentina, precisamente en el Club Atlético Tigre. Luego, pasó a Uruguay donde vistió la camiseta de Boston River. Más tarde, fichó en Canadian Soccer Club de la segunda división uruguaya. A su vez, también en la segunda división, jugó en Huracán de Paso de la Arena. Por último volvió a la máxima categoría donde defendió los colores de Sud América.
Así, caracterizado por su buena tenencia de pelota, llega a Misiones para pelear un puesto en el quipo del Chulo Rivoira. Más allá que el plantel haya comenzó la pretemporada, el mediocampista se unirá a la lista que integran:
Arqueros: Ignacio Arce, Emilio Rébora, Guillermo Bachke, Matias Fernández.
Defensores: Alejandro Pérez, Brian Domínguez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Federico García, Enzo Godoy, Emanuel Tamis, Stephan Ruggeri, Guillermo Sotelo, Gilberto Benítez.
Volantes: Federico Domínguez, Iván Molinas, Lucas Vera Piris, Joel Arévalos, Lucas Caballero, Kevin Klyniauk, Nicolás Castro, Jose Vera, Pedro Brítez, Rodrigo Cerdán, Enzo Bruno.
Delanteros: Pablo Ostrowski, Abel Mendez, Braian Perussato, David Vattimos, Mauro Siergiejuk, Pablo Stupiski, Jose Dujaut, Leandro Fernández.
Si bien en esta etapa de transferencias, solo se pueden incorporar dos jugadores por equipo, Crucero del Norte tuvo la posibilidad de fichar a tres profesionales. La razón es que el equipo conducido por Héctor Rivoira sufrió una baja importante. Gilberto Benítez se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y así quedó inhabilitado para jugar. En su lugar, y apelando al cupo de lesionado, el Colectivero sumó a Leandro Fernández.