Los defensores Roberto Tucker y Rubén Zamponi, más el delantero Juan Manuel Cavallo son las nuevas incorporaciones de Crucero del Norte de Misiones de cara a la próxima temporada del Torneo del Federal A. Hasta el momento son seis las caras nuevas del Colectivero que sueña con volver a la Primera B Nacional.
El Colectivero ya dejó atrás su estadía en la B Nacional. Ahora con su nuevo destino, el Torneo Federal A, querrá armar un equipo competitivo que lo traslade nuevamente a la segunda división. Para ello, la llegada de refuerzos es fundamental, y en las últimas horas se confirmaron tres nuevos de jerarquía. Se trata de los defensas Roberto Tucker y Rubén Zamponi, además de una carta ofensiva, como los es el atacante Juan Manuel Cavallo.
Tucker, de 34 años, oriundo de Olavarría, viene de hacer sus últimas armas en Deportivo La Guaria de Venezuela. Será sin dudas el marcador central por excelencia que tendrá la divisional. Anteriormente vistió las casacas de El Fortín y Racing, ambos equipos de su ciudad natal, luego paso por Quilmes, Leixoes de Portugal, Deportivo Merlo, Sarmiento de Junín, Caracas del país vino tinto, Ramón Santamarina de Tandil y Central Córdoba de Santiago del Estero.
El otro defensa es Zamponi. Con 32 años y una vasta trayectoria que lo abala, sumará al plantel del conjunto misionero toda su experiencia futbolística. Su carrera se inició en Deportivo Morón, luego vistió las camisetas de Flandria, Fénix, Excursionistas, San Martín de San Juan, Banfield y por último, Villa Dálmine. En el Viola jugó 116 cotejos y marcó tres goles.
En el ataque estará Cavallo. Tiene 35 años e intentará aportar su poderío ofensivo que supo desplegar en varias oportunidades en su estadía en el ascenso del fútbol mexicano. El cordobés que en nuestro país jugó en Sportivo Belgrano, 9 de Julio de Morteros, Atlanta y Sportivo Desamparados de San Juan, su trayectoria se plasmó en su totalidad en el exterior.