CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) 0 – ATLÉTICO PARANÁ 2: UN GATO EN EL COLECTIVO

Por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional, Atlético Paraná venció por 2 a 0 a Crucero del Norte en el estadio Andrés Guacurarí. Los goles del equipo dirigido por Darío Ortíz los marcaron Alejandro Manchot y Gonzalo Cozzoni.
Luego de empatar ante el líder Villa Dálmine en Campana, el “Colectivero” quería volver al triunfo en su cancha ante Atlético Paraná. Sin embargo, el “Gato” aprovechó dos pelotas paradas para llevarse el match y volver a la victoria tras la caída ante San Martín de Tucumán en el Pedro Mutio.
En el primer tiempo, las acciones fueron parejas. Pese a ello, el “Decano” encontró antes de los 30 minutos la disparidad en el tanteador a su favor. Tras un centro, el ex jugador de la CAI de Comodoro Rivadavia Alejandro Manchot marcó de cabeza el primer tanto del cotejo.
Con la ventaja a su favor, Atlético Paraná manejó el juego y, a uno para el final de la parte inicial, aumentó. Otra vez con la fórmula del envío aéreo, el conjunto dirigido por Ortíz se anotó en el marcador. En este caso, el encargado de vencer al arquero local fue Gonzalo Cozzoni.
En la parte complementaria, las acciones fueron muy monótonas. Sin embargo, pese a su falta de creatividad en ataque, Crucero dispuso de una inmejorable oportunidad en los pies de Méndez, quien tuvo la posibilidad de descontar a través del tiro desde los doce pasos. No obstante, el jugador del “Colectivero” terminó enviando su remate por encima del travesaño.
No quedó tiempo para más en Garupá. Atlético Paraná volvió al triunfo, suma once en la tabla de posiciones y se aleja de la zona del descenso. En tanto, Crucero del Norte cayó tras tres jornadas y continúa con ocho puntos en la misma cantidad de presentaciones.