Crucero del Norte superó por dos a cero a Huracán Las Heras en Santa Inés revirtiendo la serie para poner freno a la ilusión Lasherina y consumar su clasificación a la Tercera Etapa Reválida. El Colectivero jugó un buen partido encontrando las dianas en golazos de Ramón Cardozo e Iván Molinas. El Globo, que tuvo algunas claras, no pudo sostener la diferencia pero de todas formas fue recibido con aplausos por su gente en Mendoza.
El Estadio Comandante Andrés Guacurarí del barrio Santa Inés levantó el telón para recibir el desquite entre el Club Mutual Crucero del Norte de Garupá, Misiones, y el Club Atlético Huracán Las Heras de Mendoza en el marco de la Segunda Fase Reválida. El Globo Lasherino, conducido por Gustavo Reggi, llegaba en ventaja tras superar por la mínima con gol de Maxi Herrera al Colectivero dirigido por Héctor Riovira.
Crucero no tardó en desnudar intenciones ofensivas, sin embargo Huracán pudo aprovechar los espacios cedidos por el rival quedando dos veces cerca del gol con los disparados desviados de Matías Navarro y Julio Aguilar. El partido se fue planchando conforme corrieron los minutos más allá del empuje local, pero en el segundo minuto adicionado por el juez Francisco Martín Acosta el Colectivero lograría romper el cero. Enzo Bruno sacó un potente zurdazo desde afuera del área, Gonzalo Gómez entregó rebote y Ramón Tacuarita Cardozo se lució capturándolo para pincharlo con mucha sutileza por sobre el golero visitante. Ganaba Crucero igualando la serie.
Ya en el complemento Huracán volvió a tener opciones de convertir con la buena maniobra individual del Chimi Navarro que terminó en derechazo por sobre el travesaño. El propio Matías Navarro logró otra muy nítida definiendo mano a mano con Marcos Arguello apenas desviado al poste izquierdo.
Parecía que Huracán retomaba el control de la serie pero Crucero reaccionaría pasando la media hora convirtiendo otro verdadero golazo. El ingresado Damián Rivas agolpó rivales y soltó la bocha a posición de un Iván Molinas que definió espectacular picándola por sobre Gómez en un globo que terminó picando dentro del arco. Dos a cero y global para el Colectivero.
Huracán sintió el golpe del segundo, y aunque fue con todo su corazón a buscar igualar la serie terminó careciendo de precisión para vulnerar la portería local.
De esta forma ganó Crucero del Norte manteniendo vivo el sueño de regresar al Nacional B. Ahora el Colectivero tendrá otra dura parada mano a mano con Sarmiento de Resistencia, definiendo nuevamente como local.
El Globo Lasherino despidió su primera temporada en el Federal A cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y realizando un segundo semestre que ilusionó a su público.