Crucero del Norte buscará repetir el buen momento que tuvo en las últimas fechas del torneo al mando de Miguel Salinas para poder volver a la Primera División del fútbol argentino y para eso hará una gran limpieza.
CRUCERO DEL NORTE: COLECTIVO LLENO
El ex entrenador de arqueros, devenido en DT, ya no cuenta con nueve de los jugadores que estuvieron en el último torneo como Leandro Requena, Leandro Páez, Christian Ledesma, Gumersindo Mendieta, Fabio Vázquez, Franco Coria, Juan Gáspari, Gabriel Chironi y Guillermo Sotelo. Por otra parte, se confirmaron la renovación de los contratos del arquero Ignacio Arce y el delantero Fabricio Pedrozo.
Por ahora el Colectivero incorporó a nueve refuerzos: los arqueros Pablo Ostrowski -quien proviene del Belshyna Babruisk de Bielorruisia, y Emilio Rébora -ex Sarmiento de Resistencia-; los defensores Gilberto Benitez, Stephan Ruggeri -hijo de Oscar y ex Platense y Federico García, ex Sarmiento de Resistencia; los mediocampistas José Manuel Vera -ex Deportivo Caaguazú de Paraguay-, David Váttimos -proveniente de Fénix- y Abel Méndez -ex San José de Oruro; y el delantero Wilson Rojas -ex Deportivo Caaguazú. El equipo de Misiones ya tiene a sus nuevos jugadores y Miguel Salinas tendrá tiempo para trabajar con ellos en la pretemporada.