CRUCERO DEL NORTE 3 – SAN MARTÍN (SAN JUAN) 1: COLECTIVO TEMPRANERO

Francisco Alí junio 7, 2015


Que importante es empezar ganando un partido desde los vestuarios. Crucero del Norte golpeó a San Martín de San Juan desde los veinte segundos y después manejó el resultado defendiendo y usando las contras como arma fundamental. El colectivero derrotó por 3 a 1 al verdinegro y terminó con una gran victoria la primera parte del torneo de 30 equipos.

A los veinte segundos, el equipo de Rambert sorprendió a todos. Por izquierda se escapó Nicolás Martínez, que vio a Avalos en el área para que el delantero se acomode en el área y defina bien arriba sin reacción para Luis Ardente. Un golpe tremendo para las aspiraciones del visitante. La responsabilidad pasó al conjunto de Carlos Mayor pero sólo inquietaron en dos ocasiones con remates de Leandro Emanuel Martínez y Pablo Vitti. Al sanjuanino le faltaron ideas y creatividad y al mismo tiempo le sobraron errores y desconcentraciones defensivas. Sobre el final, Avalos aprovechó una mala salida de Mattia, robó la pelota y observó en soledad al Pinti Alvarez, que sólo empujó el balón. El local no había demasiado pero utilizó la efectividad en el arco rival. Dos remates, dos goles.

El técnico verdinegro movió las fichas y metió a Aparicio por izquierda y a Covea por derecha. Este último ocasionará el descuento de los cuyanos. Covea entró al área y le cedió el gol a Figueroa que remató con el arco en soledad. San Martín dominó todo el complemento pero chocó siempre con la defensa de Crucero del Norte, que sacó todo y no le dio chances a su rival para igualar. El dueño de casa contó con posibilidades claras de aumentar, en las que se destacó un mano a mano de Alvarez. Pero la frutilla del postre la puso Nicolás Olmedo. El cascarudo se animó desde treinta metros y de zurda la clavó en el ángulo del arco de Ardente. A partir de ahí, el tiempo pasó y sólo se esperó al pitazo de Pablo Díaz.

El club de Garupá ganó e igualó la marca de Huracán en el descenso. Logró una victoria clave para sus esperanzas de mantener la categoría. Sin jugar bien pero con un estilo efectivo, Crucero del Norte le brindó una alegría a su gente y le dio un golpe tremendo a San Martín que, a pesar de tener todas las intenciones, chocó contra la defensa rival. El colectivero llegó temprano y aniquiló las esperanzas de los verdinegros desde los veinte segundos.

IMG-20150607-WA0005


Temas



Otras Noticias