CRUCERO DEL NORTE 2 – DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0: TELLO GANO Y SUBO EN LA TABLA

Por: Osvaldo Sosa | enero 27, 2020

Crucero del Norte de Misiones venció por 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento en el marco de la decimosexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Andrés Guacurarí y bajo el arbitraje de Jorge Nelson Sosa. Los goles del Colectivero fueron convertidos por Iván Molinas y Facundo Tello.

En el inicio del cotejo el dueño de casa salió con todo y avisó con un disparo de Iván Molinas que impactó en el travesaño. Pasada la media hora de juego, Alejandro Pérez tiró el centro atrás para el propio Molinas, este definió mal y la pelota le rebotó a su compañero Cristian Campozano, el esférico volvió para el número 8 y esta vez no desaprovechó su ocasión, la puso contra un palo y clavó el 1-0 parcial. Sobre el cierre de la etapa inicial, Facundo Tello quedó mano a mano con el golero Sergio Correa, la colocó lejos del alcance del uno y antes del descanso el local se iba a los camarines con una ventaja de dos goles a cero.

Para la parte complementaria la historia no varió demasiado. El Colectivero, que con el 2-0 a favor, bajó un poco la intensidad y le cedió la responsabilidad a la visita, que en los pies de Lautaro Robles tuvo el descuento, pero su tiro libre se fue por encima del horizontal de la valla defendida por el portero Guillermo Bachke. Para los misioneros tuvo el tercero Emanuel Urquiza con un zapatazo que pegó en el poste y salió. Sin tiempo para más, Crucero del Norte volvió a ganar después de ocho partidos y vuelve a ilusionarse con el Hexagonal final. La próxima fecha será visitante de Douglas Haig de Pergamino. Por su parte el DEPRO acumula dos juegos con derrotas y quiere volver a la victoria ante su gente cuando enfrente de local a Unión de Sunchales.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente