El calor sofocante de Misiones dejó una igualdad entre Crucero del Norte y Ferro en Garupá. El Verdolaga consiguió la apertura tempranera pero el Colectivero empató en el complemento. Los dos tuvieron la chance de ganarlo aunque la igualdad habla de forma correcta en relación al desarrollo del juego.
Los hombres de Caballito golpearon de entrada. Nicolás López Macri aprovechó un error de la defensa rival y le cedió el gol a Gonzalo Castillejos a los cuatro minutos. El conjunto misionero se despertó y se adelantó en el campo de juego transformando al arquero Andrés Bailo en la figura del visitante.
Cuando el dueño de casa bajó la intensidad y los dirigidos por el Sapo Coleoni se pararon ordenadamente en la cancha llegó el empate por un penal convertido por un agarrón de Lucas Acevedo. Imanol Iraberri no falló y empardó la historia. El cansancio por el calor se sintió en los jugadores y el rendimiento no fue el mismo. Sobre el final, José Vera se lesionó en el local y dejó a su club con diez futbolistas por haber agotado todas las variantes. El equipo de Capital Federal se perdió el gol de la victoria en el epílogo pero el marcador fue justicia.
El empate dejó a Ferro con un sabor amargo por no llegar a la punta del Nacional B ante uno de los colistas del torneo aunque el calor jugó un partido aparte. Igualmente el Verdolaga sumó un punto de visitante y lejos de su casa que lo mantiene en la pelea y a dos de Guillermo Brown de Puerto Madryn y Argentinos Juniors.