Gentileza: Prensa Crucero del Norte

CRUCERO DEL NORTE 0 – SPORTIVO LAS PAREJAS 2: EL LOBO ESTÁ

Lautaro Castiglioni julio 26, 2021


Sportivo Las Parejas estiró su buen presente a seis partidos sin conocer la derrota y se metió en los puestos de Reducido. Fue dos a cero ante Crucero del Norte en Misiones con los festejos de Agustín Lavezzi y Damián Salvatierra.

Sportivo Las Parejas encontró cierta regularidad. Tras la polémica caída en Salta ante Gimnasia y Tiro, el Lobo hilvanó una serie de buenos resultados que lo catapultaron en la tabla de posiciones, pasando de ocupar los últimos lugares a meterse en la conversación por el Reducido.

En esta oportunidad los santafesinos se aprovecharon del mal andar de Crucero del Norte y cantaron victoria en Misiones. A los 17 minutos se abriría la cuenta de una forma tan extraña como insólita: un lateral en ataque ingresó al área, futbolistas locales la dejaron pasar, Agustín Lavezzi llegó a tocarla para vencer a Guillermo Bachke y cantar el 0-1.

A partir de entonces, los dirigidos por Leonardo Fernández controlaron el desarrollo y se mostraron mejores que sus contrarios. Sobre los 32 de la complementaria llegaría el golpe de gracia a cargo de Damián Salvatierra, desparramando al arquero y definiendo con el arco a su merced para el 0-2 que sería definitivo.

Fue final en Garupá, triunfo de Sportivo Las Parejas por dos tantos contra cero para estirar su buena racha a seis sin caídas, llegar a los 17 puntos y estacionarse en la 6° ubicación, dentro de puestos de Reducido. Crucero del Norte, por su parte, no levanta y se mantiene último con 11 puntos.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *