CRUCERO DEL NORTE 0 – DEPRO 0: MANO A MANO HEMOS QUEDADO

Foto: Doble cinco

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 11, 2021


Crucero del Norte y Defensores de Pronunciamiento igualaron sin goles en Garupá. Pese a la sequía el duelo tuvo emociones fuertes, incluyendo un penal para el local, pero las sólidas actuaciones de los arqueros pudieron más.

Crucero salió más decidido en el Andrés Gucurarí, pero no pudo aprovechar su momento durante la primera mitad. Depro fue animándose con el correr de los minutos y tuvo la apertura con un tremendo tiro libre que Agustín Guiffrey estrelló en el travesaño.

Ya en el complemento los arqueros se volvieron protagonistas con varias maniobras destacadas en cada una de las áreas. Guillermo Bachke bancó las embestidas de Defensores incluyendo un gran mano a mano bloqueado ante Echagüe.

Del otro lado David Correa sacó la más importante de todas, tras un penal bien sancionado a favor de Crucero el golero visitante voló sobre su derecha para adivinar el zurdazo a pie abierto de Álvaro Klusener.

Crucero del Norte (7) visitará el próximo domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (7). En tanto Depro (3), que todavía no ganó, será local de Central Norte (5).

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente