Croacia venció sobre el final a Arabia Saudita, rival de Argentina en Qatar 2022

Photo by AFP) (Photo by -/AFP via Getty Images

Los Hijos del Desierto supieron imponer condiciones, sin embargo Croacia metió a sus jugadores más importantes en el complemento y terminó ganándolo con un golazo de Andrej Kramaric.

El miércoles de amistosos internacionales enfrentó a dos participantes de Qatar 2022 en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, Arabia Saudita. Allí el local se midió con Croacia.

Arabia Saudita manejó mejor los hilos del partido durante la primera mitad, contando desde el arranque con su capitán y figura Salman Al-Fraj. Lo que le faltó al equipo árabe fue precisión para llevarle peligro a Livakovic.

Croacia comenzó el partido con un equipo alternativo y fue metiendo a varios titulares durante el complemento. La Vatreni dio vuelta el trámite y a seis del final encontró el gol tras un despeje de Lovren que Luka Modric transformó en ataque.

La pelota volvió a Modric y este abrió para el desprendimiento por izquierda de Andrej Kramaric; el delantero pisó el área y tras limpiar a su marcador definió ajustado al 1-0 final.

Arabia Saudita iniciará la Copa del Mundo el próximo martes, enfrentándose con Argentina. Croacia lo hará el miércoles, ante Marruecos.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8070 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.