
La Vatreni cumplió y aprobó con lo justo ante el rival más débil de su grupo. Tras la derrota de República Checa sorpresivamente ante Islas Feroe, fueron los balcánicos quienes aprovecharon y cantaron victoria. Croacia le ganó 3 a 0 a Gibraltar y quedó a un paso del Mundial 2026.
Fue un dominio de punta a punta para los de Zlatko Dalic. Tal es así que patearon más de 20 veces al arco, y hasta fallaron un penal. Sin embargo, los Menudos salieron satisfechos ya que solo trastabillaron por una diferencia escueta en la noche de Varazdin.
Con goles de Fruk y Sucic, Croacia le ganó a Gibraltar y quedó a un paso del Mundial 2026
Con el resultado en cero, Lovro Majer tuvo una chance. El del Wolfsburgo se quedó con un regalo en el área chica pero Jaylan Hankins salvó con el rostro. Un rato más tarde, Marco Pasalic le dio con rosca y la redonda dio en el palo.
Recién el cero se rompió a la media hora del período inicial. Marco Pasalic levantó un centro desde la derecha y Toni Fruk, de cabeza, dejó estático a Hankins. La historia seguía siendo un monólogo local pero Majer dilapidó un penal en el segundo tiempo.
Gibraltar aguantaba la caída por un resultado mínimo. A diez para el final, Hankins le tapó un cabezazo a Majer y, en el rebote, Luka Sucic empujó al fondo de la red. En la última, de cabeza, Martin Erlic puso cifras definitivas. Croacia ganó 3 a 0, mereció mucho más, y cumplió con el objetivo de acercarse a otra Copa del Mundo.
Be the first to comment