Croacia ajusta detalles para Qatar

Croacia superó por 2-1 a Bulgaria con los goles de Luka Modric y Andrej Kramaric por un amistoso internacional previo a la gran cita mundialista en el país asiático.

En unos primeros minutos muy peleados y parejos, los croatas originaron las primeras acciones de peligro por intermedio de  Marko Livaja, pero el delantero no logró superar a Svetoslav Vutsov. Luego, Nikola Vlasic anticipó en el área a sus rivales, aunque el disparo se fue desviado y marcharon al entretiempo sin diferencias.

En el complemento, los búlgaros dieron la sorpresa y lograron romper la paridad a través de Kiril Despodov. Sin embargo, los dueños de casa volvieron a colocar la igualdad desde los doce pasos. El encargado de lanzar la pena máxima fue Luka Modric, quien ejecutó un acertado remate para superar al guardameta visitante.

A los 35 del segundo capitulo, Croacia logró llevarse la victoria con una gran maniobra individual de Andrej Kramaric: el delantero gambeteó a su rival y colocó su violento derechazo junto al poste derecho para decretar el 2-1 definitivo.