Croacia venció por 2-1 a Gales, con los goles de James Lawrence en propia meta e Iván Perisic por la fase de grupo de la eliminatoria a la Eurocopa.
El equipo local jugó un gran partido, dominó el balón y logro romper el marcador en el amanecer del juego tras un centro de Luka Modric, que desafortunadamente desvía James Lawrence y colocó el balón junto al palo derecho del arquero Gales.
Luego, el asedio croata iba a seguir durante un largo tiempo pero por falta de puntería y eficacia el elenco local no lograría superar la defensa rival y al guardameta Gales, Hennesay.
Por su parte, la visita generaría oportunidades con Gareth Bale y Harry Wilson como banderas y emblemas pero se encontrarían con una buena muralla defensiva y grandes atajadas del arquero local.
En el complemento, la Selección Croata salió decidida y convencida a buscar la victoria y lo conseguiría tras un rebote largo de la defensa rival, Perisic remató de volea y estiró la ventaja, dejando sin respuesta al arquero visitante.
Cuando finalizaba el partido, el equipo rojo lograría descontar, tras una asistencia de Roberts para Brooks quien con un potente y violento remate colocó el balón junto al palo izquierdo del arquero local