Se le volvió a abrir el arco al magistral delantero lusitano que venía encendido pero llevaba dos juegos sin convertir e incluso, en el último, le habían dado algo de descanso. Por la elite del fútbol de Arabia Saudita, apareció nuevamente el talento de CR7 que marcó en el 4 a 1 de Al-Nassr sobre Al Riyadh.
Cristiano Ronaldo marcó en la noche del viernes y llegó a los 49 en todo el año alcanzando la línea de los conseguidos por Kylian Mbappé así como también por Harry Kane. De esta forma, el portugués quedó apenas por detrás de Erling Haaland que apenas tiene uno más.
El 1 a 0 lo convirtió el ex Real Madrid. Había tenido una en el arranque del partido pero Birama Touré la despejó en la línea. La revancha para CR7 llegó a la media hora del período inicial cuando Aymeric Laporte le puso un centro desde la izquierda y él definió con un toque sutil.
Cristiano Ronaldo, que sigue ampliando sus números históricos, colaboró también con una asistencia para el cabezazo de su compatriota Otávio. Y el 4 a 1 de Al-Nassr sobre Al Riyadh se terminó consumando con un doblete de Anderson Talisca.
Foto: Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images