El andar del portugués no ha mermado desde que dejó el viejo continente para llevar su talento a Medio Oriente. En la noche del sábado, su equipo volvió a ganar por goleada y el 5 a 1 les permitió trepar al sexto puesto del campeonato tras un comienzo de temporada desafortunado con dos derrotas.
Al-Nassr abrochó su tercera victoria consecutiva y, en este caso, se cargó al débil Al-Hazm que marcha último en la Liga Profesional Saudí. En el primer tiempo la cosa ya estaba 2 a 0 arriba con los goles de Abdulrahman Ghareeb y Abdullah Al-Khaibari.
El conjunto local descontó en el inicio de una complementaria donde los refuerzos del equipo amarillo hicieron el resto para liquidar al dueño de casa. Otávio puso el 3 a 1 con asistencia del «Bicho», y después llegó el esperado tanto de Cristiano Ronaldo que, sin marcas, le metió un derechazo en las cercanías del punto penal para ampliar.
Finalmente, Sadio Mané puso cifras definitivas para el triunfo por 5 a 1 de Al-Nassr en la elite de Arabia Saudita. Una vez más, el mítico CR7 marcó la diferencia y ya llegó a los doce goles en los últimos diez encuentros en Medio Oriente.
Foto: Photo by ABDULAZIZ ALNOMAN/AFP via Getty Images