
Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos dio tres partidos de ventaja. Tras su protesta contra el Fondo de Inversión Pública, el propio CR7 decidió retomar sus tareas. Este sábado, con Al Nassr ante Al Fateh, Cristiano Ronaldo volvió a jugar y marcó su gol 962.
El gran portugués ya llevaba dos semanas sin partidos. A todo esto, sus compañeros dejaron en alto el buen nombre de la institución. Y en Arabia Saudita reinaba la incertidumbre sobre su continuidad en Al Nassr.
Si bien no viajó entresemana a Turkmenistán porque Jorge Jesus buscaba preservarlo, su regreso ha sido maravilloso. En apenas 18 minutos del primer tiempo, definió con la calma de los grandes en un partido de elite.
Al Nassr tomó la delantera el día que Cristiano Ronaldo volvió a jugar y marcó su gol 962
El cuerpo técnico sabía que este era un partido trascendental. Por eso mismo, ya óptimo para recuperar la titularidad, CR7 no defraudó. Apenas transcurrido el cuarto de hora fue Sadio Mané quien mandó el centro. Y Cristiano Ronaldo tocó con pierna diestra al palo más lejano de Fernando Pacheco.
Con este tanto, el portugués llegó a los 962 goles en su carrera profesional tanto a nivel clubes como Selección. Ya quedó simplemente a 38 de romper la barrera de los tres dígitos y firmar los 1000 tantos convertidos.
Be the first to comment