La efectividad en los tiros libres bajó considerablemente en Cristiano Ronaldo durante los últimos años pero en el enfrentamiento del Manchester United ante Norwich cortó una racha de casi dos años sin anotar bajo esa modalidad. El gol significó la victoria por 3-2, otro hat-trick en su carrera (el número 60) y la anotación 99 en la Premier League (a un paso de los 100).
El último tanto de pelota parada había sido el 4 de julio de 2020 con la camiseta de la Juventus de Italia frente al Torino en el derby de la ciudad. Tardó en regresar a este tipo de goles pero sirvió para darle una alegría a los ´Red Devils´ y soñar con la clasificación a la Champions League.
En la Premier League ya lleva 12 conversiones de tiro libre y sólo es superado por James Ward-Prowse y David Beckham en la tabla histórica de goleadores de jugadas paradas. En toda su carrera, acumula 48 faltas a nivel clubes y 10 con Portugal.
Cristiano Ronaldo volvió a renacer en los tiros libres y Manchester United lo disfrutó a todo ritmo ante Norwich City.