Al-Nassr comenzó el 2023 venciendo por 2 a 0 al Al-Tai y sigue liderando en soledad La Liga Profesional Saudí. Cristiano Ronaldo, flamante incorporación del equipo, siguió el partido desde un palco del Mrsool Park y con la ropa del club.
El líder de la liga saudí tuvo su primera presentación del año, sin embargo todas las cámaras apuntaron hacia afuera del verde césped. Y es que en un palco VIP del estadio de Riad estaba Cristiano Ronaldo, el astro que se convirtió en nuevo refuerzo del Al-Nassr.
Sin precisiones sobre su fecha de debut, ya entrenando con sus nuevos compañeros y evaluando una situación reglamentaria que le impediría sumar minutos oficiales (Cupo de extranjeros completo), el Bicho dijo presente a su modo.
Incluso y según publicó la cuenta oficial del club, Cristiano Ronaldo realizó una sesión de entrenamiento durante el complemento, siguiendo las alternativas del juego desde el vestuario.
En cancha Al-Nassr se impuso por 2 a 0 sobre Al-Tai con doblete del brasileño Anderson Talisca. El colombiano David Ospina y el argentino Gonzalo Martínez fueron titulares para el nuevo equipo de Ronaldo.

Cumplidas doce fechas, Al-Nassr lidera el torneo con 25 unidades. Y espera por Cristiano.