Cristiano Ronaldo sigue encendido en el Al-Nassr y llegó al gol 922 de toda su trayectoria

Cristiano Ronaldo
(Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)

Cristiano Ronaldo continuó su racha goleadora en el Al-Nassr, esta vez, por la Champions Asiática y marcó el segundo tanto ante el Al-Wasl para llegar a los 922 goles en toda su carrera.

El VAR colaboró con el equipo de CR7 por una mano que el árbitro no había visto dentro del área y provocó el penal que le dio la oportunidad al portugués de estirar sus números en su trayectoria.

La estrella se paró con decisión, hizo una pausa antes de disparar y engañó al arquero mandando la pelota hacia el otro lugar para aumentar sus estadísticas.

Llegó a los 922 tantos en toda su carrera, marcó 6 goles en 6 partidos en el 2025 y alcanzó las las 26 anotaciones en 27 partidos jugados con el Al-Nassr. Una temporada de ensueño para Cristiano Ronaldo.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario