Desde España aseguran que el portugués tendría acordado su contrato con el Manchester City y Juventus estaría dispuesto a negociarlo. El conjunto inglés corre a contrarreloj para cerrar la negociación.
El mercado de pases europeo continúa viviendo días de turbulencias. Comenzó con la salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al Paris Saint Germain, continúo con el posible fichaje de Kylian Mbappe por parte del Real Madrid, lo que abriría una ventana para que el elenco francés inicie conversaciones con Juventus por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, apareció un protagonista en las últimas horas que haría subirle la temperatura al verano del viejo continente.
La estadía del portugués en la Vecchia Signora estuvo en duda desde el final de la temporada anterior. Principalmente por el costo económico que implica tener al futbolista de 36 años en la plantilla y porque en junio de 2022 finaliza su contrato y quedaría en libertad de acción. Además, en el debut de la Serie A ante Udinese, se sentó en el banco de suplentes e ingreso en la segunda parte, lo que hizo ponerle signos de interrogación a la permanencia de CR7 en el conjunto de Turín.
Por lo tanto, el diario español AS aseguró que el futbolista tendría acordado su contrato con el Manchester City, clásico rival de Manchester United, uno de los clubes en su carrera. Los Ciudadanos pretenden que el luso llegue a costo cero, pero desde Italia quieren una cifra que ronde los 30 millones de euros y un intercambio de jugadores. Al equipo Bianconeri le interesa Gabriel Jesus, aunque el combinado inglés lo considera intransferible y ofrecerían a Raheem Sterling.
La ventana de transferencias cierra el 1 de septiembre. Hasta ese día, PSG y Manchester City intentarán quedarse con el pase de Cristiano Ronaldo. Por ahora, el elenco inglés puso primera y les sacó ventaja a los parisinos.