Cristiano Ronaldo se despidió entre lágrimas de la Copa del Mundo

(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Marruecos dio el gran golpe en Qatar 2022 y se metió entre los cuatro mejores del mundo eliminando a Portugal. Cristiano Ronaldo dejó el estadio con lágrimas en su quinta y última Copa del Mundo.

Una leyenda le dice adiós a la Cita Máxima. Cristiano Ronaldo y Portugal quedaron eliminados en Cuartos de Final de la Copa del Mundo, y el Bicho no pudo ocultar su tristeza.

Ronaldo anotó en el debut de su equipo ante Ghana, de penal, convirtiéndose en el único futbolista en marcar goles en cinco ediciones distintas de la Copa del Mundo.

Pero ese fue el único, y el último, ya que no solo repitió sino que además perdió la titularidad tras un conflicto con el entrenador Fernando Santos.

Cristiano ingresó desde el banco en la derrota ante Marruecos, con el duelo 0-1, y tuvo el empate en el adicionado, pero Bono se quedó con su potente derechazo.

La cámara de la tv oficial se repartió tras el pitazo final. Y en definitiva se le dio más lugar a la salida de Ronaldo que al festejo marroquí. Una leyenda que dejó el césped entre lágrimas, un pequeño recuerdo al espíritu amateur de este deporte.

Cristiano Ronaldo disputó 22 partidos en la Copa del Mundo y anotó 8 goles. Logró el cuarto puesto en Alemania 2006.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8746 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.