Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo se despidió de Rudi García tras su salida del Al Nassr: «Fue un placer haber trabajado contigo»

Cristiano Ronaldo no se calló ante la salida de Rudi García del Al Nassr de Arabia Saudita y le dedicó un mensaje de aliento por el tiempo de trabajo en el equipo árabe.

«Fue un placer haber trabajado contigo. Te deseo lo mejor para el futuro», escribió el portugués en una historia de Instagram que muestra una foto del jugador dándole la mano al entrenador.

El ciclo de Rudi García se ha terminado aún con la presencia del crack mundial en su plantel. Los resultados no fueron los esperados a pesar de estar solo a tres puntos de Ittihad Yeda en la liga de Arabia Saudita y por ese motivo se dio el alejamiento del director técnico. CR7 manifestó su cariño hacia el DT con un mensaje en sus redes..

También te puede interesar