Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras su gesto en Arabia Saudita: «Estamos acostumbrados en Europa»

Cristiano Ronaldo rompió el silencio después del escándalo del gesto ´inmoral´ ante los gritos sobre Messi en el juego entre Al-Nassr, su equipo, contra el Al-Shabab.

«Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa», expresó el portugués al medio saudí Al-Riyadiya aunque esa declaración no lo salvará si el Comité de Disciplina y Ética de la Saudí Pro League decide sancionarlo.

El mencionado Comité evalúa un castigo de dos partidos de suspensión en los choques ante Al-Hazem y Al Raed con el Al-Nassr pero todavía no ha llegado a ninguna decisión. Serán horas cruciales para definir el futuro cercano de Cristiano Ronaldo.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario