Cristiano Ronaldo podría convertirse en refuerzo del Atlético Madrid

El rumor comenzó algunos días atrás pero se potenció este mismo domingo cuando, en horas de la noche, varios portales afirmaron que el astro portugués habría convencido al entrenador argentino que dirige al Colchonero. Con serias intenciones de jugar la Champions League, y pocas instituciones con chances de contratarlo, Cristiano Ronaldo es una gran posibilidad para el Atlético Madrid.

Ya lo había advertido el lusitano y, su representante, salió en búsqueda de instituciones que quisieran cobijarlo. Se lo vinculó en algún momento con la Roma para ser dirigido por José Mourinho aunque su destino parecía estar lejos de Italia. La salida de Robert Lewandowski generó algo de expectativa en Bayern Múnich aunque, en la Baviera, no verían con buenos ojos desembolsar una gran suma por un atacante de 37 años.

A la negativa del PSG para formar dupla de ataque con Lionel Messi, el mítico CR7 tendría que aceptar su continuidad en Manchester United o sondear quién puede sumarlo. Y así fue como apareció Atlético Madrid que, entre las tinieblas, ya empezó a indagar por el jugador que hizo glorioso justamente al otro equipo de la capital española: el Real.

Algunos periodistas del viejo continente afirmaron que Cristiano Ronaldo quedó muy cerca de convertirse en refuerzo Colchonero. Incluso, algunos manifestaron que el lusitano conversó con el mismísimo Diego Pablo Simeone para convencer al argentino que lo sume a su plantilla. Y, así, la bomba de este mercado de pases quedó en el medio de la trinchera. Será cuestión de ver si explota o alguien la desactiva antes de tiempo.

Foto: (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web