Fue un duelo de opuestos y el segundo marcó la diferencia en la tabla de posiciones ante el anteúltimo. Con una indiscutible goleada por 8 a 0, Al Nassr ganó en condición de visitante ante Abha para sostenerse como escoltas de Al-Hilal en la Pro League de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo brilló con un nuevo hat-trick. El segundo triplete en 96 horas para el portugués que tuvo otra noche soñada en Medio Oriente para que los de Luís Castro no tuviesen problema alguno en doblegar a un rival que no tuvo alternativas.
La faena del ex Real Madrid fue toda en el primer tiempo. El 1 a 0 fue suyo con un tiro libre rasante desde la medialuna. El siguiente también fue suyo con otra pelota parada que la colgó del ángulo superior derecho de Ciprian Tatarusanu. Después vino el gol de Sadio Mané y por último, CR7 definió picándola ante el rumano para clavar un 4 a 0 parcial.
Reemplazado en el entretiempo, allí se terminó la gran función de Cristiano Ronaldo que ya metió 12 goles en 11 partidos en este 2024. Y luego vinieron los festejos de Abdulmajeed Al Sulayhim, Abdulrahman Ghareeb, y el doblete de Abdulaziz Al Elewai para el 8 a 0 final de Al-Nassr sobre Abha en la elite de Arabia Saudita.
Foto: Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images
Be the first to comment