Se recuperó el elenco de CR7 en Medio Oriente y después de aplastar por 5 a 0 a Al-Fateh el pasado viernes, el conjunto amarillo liquidó este martes a Al-Shabab. Nuevamente el portugués fue una de las figuras y también marcó Sadio Mané.
El tándem entre el ex Real Madrid y el otrora Liverpool brilló en Arabia Saudita. De esta manera, Al-Nassr se impuso por 4 a 0, cosechó su segundo triunfo en fila, y dejó atrás dos caídas en el estreno de la Liga Profesional Saudí.
Cristiano Ronaldo anotó un doblete ante Al-Shabab, ambos de penal. Así también volvió a darle una asistencia a Sadio Mané como lo hizo el viernes pasado aunque, en esta ocasión, no fue con un lujoso taco. El último grito de la noche fue de Sultan Al Ghannam a diez para el cierre.
Al-Nassr trepó al sexto lugar de la tabla de posiciones con cuatro partidos jugados en la máxima categoría del fútbol saudí. Y lo mágico también del portugués es que no sólo marcó cinco tantos en los últimos 180 minutos sino que lleva once en los últimos diez encuentros.
Foto: Photo by FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images