Cristiano Ronaldo volvió a ser el pilar del Al-Nassr para darle una nueva clasificación al club en la Champions Árabe: anotó el gol del triunfo ante el Al-Shorta de Irak y permitió el pasaje a la final de la competencia.
En un desarrollo parejo y con poco ritmo de juego, Al-Nassr derrotó a su par iraquí con la colaboración de Cristiano Ronaldo y la ayuda de sus otras figuras como Brozovic, Seko Fofana, Telles y Sadio Mané. Los árabes no sufrieron en la primera mitad pero tampoco encontraron soluciones en el arco de enfrente con un marcador sin goles al finalizar la etapa inicial.
Las intenciones de buscar el resultado del Al-Nassr abrió los caminos para el Al-Shorta, que complicó con algunas ocasiones de riesgo. Sin embargo, a quince del final, Sadio Mané género un penal y Cristiano Ronaldo no falló con un remate certero y preciso.
Al juego sólo le quedó un mano a mano de los iraquíes antes del descuento, que le dió emoción a un final victorioso para los amarillos en el estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium de Abha.
Al-Nassr y Cristiano Ronaldo ya están en la final de la Champions Árabe y será rival del ganador del partido entre Al-Hilal y Al-Shabab de Arabia Saudita.