Cristiano Ronaldo impone su dieta en Manchester United pero a sus compañeros no les gusta, según «The Sun»

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United se tradujo en condiciones económicas y deportivas pero también en el arte culinario. El portugués recomendó su dieta gastronómica y le impuso sus propios gustos de comida al cocinero del club, según informa el diario inglés «The Sun». Sin embargo, sus compañeros del plantel no están del todo a gusto con los platos.

«A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus cosas y los cocineros tratan de ayudarle», le contó una fuente cercana al club de Manchester a periódico «The Sun». Asimismo, el jornal reveló dos de las comidas que recomendó el «7» de los Diablos Rojos: bacalhu (plato portugués con huevo y bacalao) y pulpo. «Él también ama el pulpo, pero la mayoría de los muchachos no lo comerá, ¡incluso si claramente funciona para Ronny! A Cristiano le gustan mucho sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacates, y los chefs están tratando de ayudarlo con un poco de sabor a casa”, agregó el diario.

Las costumbres alimenticias de Cristiano Ronaldo provocan cambios en el plantel de Manchester United y, más allá del optimismo y la motivación que genera el portugués, algunas modificaciones en la dieta del equipo no han gustado en sus compañeros. Será cuestión de tiempo para acostumbrarse a las nuevas comidas impuestas por el delantero.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.