
El astro portugués irá desde el arranque este miércoles en la anteúltima fecha del campeonato de la elite de Arabia Saudita. Obligado a ganar para tener intenciones de clasificar a la segunda competencia internacional de Asia, Cristiano Ronaldo fue confirmado titular en Al Nassr ante Al Khaleej Saihat.
Al Nassr milita a cuatro unidades de Al-Qadisiyah que ya jugó su partido y está ocupando el tercer lugar en la grilla. Una caída esta noche lo dejará con una campaña más frustrante de la que tuvo y sin objetivos cumplidos en la temporada.
Por eso mismo, Stefano Pioli no dejó dudas a la hora del once inicial. Contra un Al Khaleej Saihat que marcha décimo, el equipo de Cristiano Ronaldo saldrá a la cancha con lo mejor que tiene para apostar a llegar con vida de terminar en el podio hasta la última fecha.
Cristiano Ronaldo fue confirmado titular y quiere seguir haciendo historia en la elite de Arabia Saudita
El conjunto amarillo será local este miércoles. El entrenador italiano dispuso una escuadra interesante para no dejar dudas y cosechar los tres puntos. Así, Al Nassr jugará con: Bento; Sultan Al-Ghannam, Simakan, Mohammed Al-Fatil, Nawaf Boushal; Ayman Yahya, Otávio, Abdullah Al-Khaibari, Sadio Mané; Jhon Durán y Cristiano Ronaldo.
Su rival, Al Khaleej Saihat no tiene figuras rutilantes dentro del plantel. Para dar batalla, su director técnico confirmó también el once titular con: Raed Ozaybi; Murad Al Hawsawi, Abdullah Al-Fahad, Mohammed Al-Khabrani, Pedro Rebocho; Khaled Al-Semeiry, Kourbelis, Murg, Fabio Martins, Mansour Hamzi; y Mohamed Sherif.
Be the first to comment