Cristiano Ronaldo volvió a ser clave para la Selección de Portugal en el juego ante Eslovaquia con dos goles en lo que fue la clasificación oficial del combinado luso a la Eurocopa 2024. El goleador llegó a 857 tantos y confesó tras la victoria lusa que su intención es llegar a los 900 y no se rinde para alcanzar las mil anotaciones en su carrera deportiva.
DISFRUTAR DEL MOMENTO
«Estoy disfrutando del momento, que es bueno, me siento bien, mi cuerpo está respondiendo a lo que le he dado en los últimos años. Estoy feliz tanto en la selección como en el club. He marcado muchos goles y me siento bien físicamente»
EL BUEN EQUIPO DE PORTUGAL
«A nivel personal estoy muy contento con lo que he hecho. Ahora hay que seguir, tenemos unos cuantos partidos más y hay que perfeccionar la máquina. El equipo ha estado muy bien y con diferentes sistemas. Portugal se clasificó porque jugó bien, tiene un buen equipo y un excelente entrenador (Roberto Martínez). No es casualidad que nos hayamos clasificado«.

LLEGAR A 900 Y LUEGO, A 1000 GOLES
«Va a ser bastante difícil, pero se trata de ver cómo estoy mentalmente, mi motivación. Si, físicamente, las piernas me tratan tan bien como yo a ellas… Ya veremos, son etapas pequeñas. Hasta llegar a los 1000, primero hay que llegar a los 900. Creo que lo conseguiré. Estoy confiado en llegar a los 900, pero 1000 goles son muchas piedras que romper».