Al-Nassr venció 2-0 al Al Taawon de Rodolfo Arruabarena y clasificó a la final de la Supercopa de Arabia Saudita, donde lo espera Al-Hilal. Cristiano Ronaldo marcó en su primer partido de la temporada.
Al-Nassr comenzó con éxito su temporada y jugará una nueva final ante Al-Hilal, campeón de la última Pro-League Saudí y defensor de este título de Supercopa.
Sadio Mané armó la jugada del primer gol, sacando el centro bajo que Cristiano no alcanzó a enganchar pero sí Ayman Yahya, que consumó el 1-0.
El segundo fue obra del propio Bicho. Cristiano Ronaldo recibió de Sultan Al Ghanam y con derechazo cruzado dentro del área estampó el 2-0.
Primer gol para Ronaldo en su primer partido de la temporada, suficiente para liquidar el pleito y clasificar al Al-Nassr a la final de la Supercopa de Arabia Saudita.
Brozovic se pierde la final por expulsión
Marcelo Brozovic dio la nota negativa para Al-Nassr ya que fue expulsado en el adicionado tras revisión VAR. El croata llegó tarde, entró fuerte y se pintó de rojo.
El próximo sábado se jugará la final. Al-Nassr buscará conquistar el título por primera vez desde 2019, mientras que Al-Hilal es bicampeón defensor.
Foto: @AlNassrFC
Be the first to comment